COLCHA

La empece hace dos años, pero creo que ha merecido la pena, quería algo distinto y vi en una revista las estrellas locas diseño de "Con mis manos" . Quería hacerla a mano, pero hubo alguien que me dijo que ese diseño era para máquina. El primer reto fue buscar las telas ya que la persona a la que iba destinada era un chico. Mi amiga Lola y yo tardamos una tarde entera en buscar y comprar, decidimos que unas estrellas tendrían el fondo claro y las otras oscuro. El segundo paso fue combinar todas las telas, pues cada parte de la estrella era de un tela distinta, aun conservando el centro claro u oscuro, después de una tarde entera haciendo combinaciones entre Lola, mi hermana y yo decidimos el esquema de la colcha. Ya estaba todo listo para empezar a cortar y unir los trocitos de cada estrella pero desilusión no conseguía que quedarán bien, hasta que Lola se acordó de Paqui que la había hecho, ella la hizo a máquina, y fue ella quien me enseño a unirlas. Y salieron estas estrellas


Después de mucho tiempo, la termine y como es un poquito grande (la cama es de 1,50) y tenía que prepararla para acolchar, en esta ocasión fue Marivi la que me ayudo, no se que hubiera hecho sin su ayuda, también fue una tarde de este verano pasado la que nos pasamos las dos toda la tarde en el suelo, no se como todo se me ocurre en verano, tenía fotografías de todo el proceso pero se estropeo el ordenador y las perdi. Esta totalmente cosida y acolchada a mano y este es el resultado.


Detalle de una esquina


En la parte superior que cubre la almohada, le dibuje la misma estrella que lleva en el centro

2 thoughts on “COLCHA”

  1. Enhorabuena Carmen te ha quedado de lujo !!!
    Qué bonita se ve puesta en la cama !! ya estarás contenta y el dueño seguro que mucho más !!!
    Besitos
    Paqui

Dejar un comentario