Colcha Sampler

Con esta colcha sampler comencé en el mundo del patchwork, yo quería aprender a mano y así es como esta hecha, toda a mano, la empecé en el taller de Gema en Arroyo de la Miel, y la termine por mi cuenta y riesgo, aunque con la ayuda de muchas amigas y con la inestimable de Marivi, la que me ha enseñado a ponerle el bies, y a acolchar a mano, y aunque estaba terminada desde hace bastante tiempo, y el sandwich hecho desde una calurosa tarde de verano, en la que Marivi, nos enseñaba a Lola y a mi , como se montaba y como con la ayuda de una cucharilla se queda listo para el acolchado.
En esta fotos Marivi y Lola en la tarea, Marivi explicándonos como se hacia y la colcha como estaba



Y después de vencer el miedo, ya que nunca había acolchado, este invierno decidí que tenía que hacerlo y disfrutar de ella en vez de tenerla guardada. Y así es como ha quedado ya instalada en mi cama

5 thoughts on “Colcha Sampler”

  1. ¡¡ No sabía que hacías Patch, ni que tenías blog !! siempre pensé que acompañabas a las chicas porque eran tus amigas.
    Así que también le das a las costuritas como nosotras, ¡¡ que sorpresa !! Una "manía", ésta, la de coser como otra.... me alegro mucho.
    Te agrego a mis blogs malagueños. Bss

  2. Aqui desde Argentina te felicito !!!!!tus trabajos son b ellisimos!!que siga la creatividad y muchos exitos!!!bss Ana

Dejar un comentario